Noticia Ya a la venta el nuevo Traktor Kontrol D2


Native Instruments ha puesto hoy a la venta el nuevo Traktor Kontrol D2, el controlador que marca su próxima generación de dispositivos y que pretende centrar al DJ en su música y no en el portátil.

El Kontrol D2 viene con controles sensibles al tacto y pantalla a todo calor que proporciona un mejor flujo de trabajo así como compatibilidad con el nuevo formato de audio abierto Stems (disponible en Verano de 2015).

El hardware táctil y la pantalla de alta resolución dan la autonomía suficiente a los DJ profesionales para llevar a cabo de forma creativa sus sesiones así como para aprovechar las ventajas de los Stems, el próximo formato de audio multi-canal que introduce la posibilidad de
mezclar diferentes elementos musicales de una sola pista. En el verano de 2015, una actualización de Traktor Pro hará que el Traktor Kontrol D2 sea uno de los primeros controladores compatibles.

Diseñado para un uso inmediato, el Traktor Kontrol D2 es altamente transportable y está pensado para los DJs que siempre están de gira. Su bajo peso y su robusta construcción, además de sus cuatro pies de goma acolchada y totalmente plegables que se extienden para elevar la unidad a la altura estándar de la industria o inclinarlo para un uso más cómodo, lo hacen ideal para los DJs móviles.

Aunque sólo con un Kontrol D2 se puede navegar a través de varios decks en Traktor, dos puertos USB situados en el panel trasero permiten conectar un segundo Traktor Kontrol D2 para ser conectado en cadena a un puerto USB de tu portátil y así disponer de una configuración completa de dos unidades. Las conexiones se simplifican aún más con un cable divisor de fuente de alimentación incluido que permite que dos unidades puedan ser alimentadas mediante una única fuente de alimentación. Otros controladores de Traktor también pueden ser conectados al Traktor Kontrol D2 para disponer de configuraciones personalizadas.

Traktor Kontrol D2 ya está disponible en las tiendas de todo el mundo por 499 €.









Escrito por Native Instruments
native-instruments.com los Créditos son para esta página web